fbpx

Preguntas frecuentes

Si tiene alguna pregunta o necesita información
preguntas frecuentes

Nuevo en RaiseMyFunds

¿Qué es RaiseMyFunds?

RaiseMyFunds es un proyecto cuyo objetivo es encontrar operadores con experiencia en los mercados financieros. Para asegurarnos de que los operadores reúnen todas las cualidades que buscamos, utilizamos un proceso de evaluación en dos fases.

El Desafío y La Confirmación son las dos etapas del desafío. El proceso está diseñado específicamente para detectar el talento de un operador.

Sabemos que el camino de un trader está lleno de trampas. Nuestros resúmenes semanales y el servicio de streaming diario con entrenadores reales están ahí para guiar a nuestros traders.

¿Debo confiar en su empresa?

Creado por el broker RaiseFX, RaiseMyFunds cuenta con una licencia FSP de Categoría 1 emitida por la FSCA, la autoridad reguladora sudafricana, lo que ofrece tranquilidad y confianza a sus operadores.

 

Además, la empresa ya ha sido reconocida por la revista International Business Magazine y el World Business Outlook por la calidad de su servicio al cliente y sus excepcionales condiciones comerciales.

 

Por último, no se fíe simplemente de nuestros escritos, sino más bien de los testimonios de confianza de nuestros traders uniéndose a la comunidad Discord, a las operaciones diarias en vivo en Kick o simplemente consultando nuestro TrustPilot (RaiseFX TrustPilot).

¿Quién puede afiliarse a RaiseMyFunds?

Aceptamos a todos los clientes mayores de 18 años que no residan en uno de los países mencionados en la lista de países prohibidos disponible en nuestras condiciones generales.(Documento legal)

 

Además, nuestros servicios no están disponibles para nadie con antecedentes penales relacionados con delitos financieros o terrorismo.

¿Es RaiseMyFunds un broker?

RaiseMyFunds no es un broker, sino una empresa de evaluación de operaciones. Tras superar un riguroso proceso de evaluación de 2 pasos en cuentas demo, nuestros clientes tienen acceso a cuentas reales.

Una cuenta real de RaiseMyFunds es una cuenta sujeta a las condiciones reales de mercado de los proveedores de liquidez. RaiseMyFunds utiliza su propio criterio para financiar las operaciones de los operadores en función de su apetito de riesgo.

Así es. RaiseMyFunds es el entorno de la firma prop del corredor RaiseFX.

Proceso de evaluación

¿Cómo me convierto en operador de RaiseMyFunds?

Para convertirse en un operador de RaiseMyFunds, le ofrecemos una amplia gama de desafíos en dos pasos. Con las condiciones más favorables del sector, combinadas con reglas transparentes y justas, le garantizamos una experiencia óptima.

Pasos a seguir:

Paso 1: El reto

Una cuenta de demostración con capital ficticio en la que operará de acuerdo con nuestros objetivos de negociación. Obtendrás una cuenta que ofrezca las mejores condiciones de mercado, las mejores comisiones y los diferenciales más bajos. Si cumples todas las condiciones y respetas las reglas del reto, pasas a la fase 2, la etapa final de nuestra evaluación.

Paso 2: La confirmación

El objetivo de esta etapa es comprobar por última vez su rigor y coherencia en los mercados financieros. Los objetivos son más fáciles de alcanzar que en la Etapa 1, y están sujetos a las mismas reglas.

Una vez que hayas completado todos estos pasos, serás un operador de RaiseMyFunds.
Recibirás un contrato que deberás firmar antes de poder embarcarte de lleno en tu nueva aventura.

Paso 1 - El reto

Nuestro reto RaiseMyFunds se desarrolla en dos etapas antes de la financiación.
La primera etapa de nuestro reto nos permite comprobar que eres capaz de seguir un plan de trading coherente, controlar tu riesgo y tu psicología.

El primer paso es seguir unas reglas razonables en las que el beneficio esté en equilibrio con la pérdida máxima que se permite asumir.
El objetivo del reto es generar un beneficio del 10%, mientras que una pérdida diaria del 5%, o una pérdida máxima del 10%, supondrán el fracaso del reto.

Debes operar un mínimo de 4 días y disponer de todo el tiempo que desees para validar este objetivo, ¡así que tómate tu tiempo!

Una vez que haya alcanzado todos los objetivos del Paso 1, simplemente haga clic en " Iniciar Paso 2 " en su área de cliente y recibirá un correo electrónico nuestro recordándole su inicio de sesión en MT5.

Paso 2 - La confirmación

La segunda etapa es la de evaluación final. El objetivo de esta etapa es poner a prueba su coherencia. Tenemos que asegurarnos de que tu estrategia es válida a largo plazo, manteniendo la disciplina.

El paso 2 sigue las mismas restricciones y ventajas que el paso 1, pero con un objetivo reducido a la mitad.

Una vez que haya completado este paso, puede hacer clic en "Obtener financiación" en su área de cliente, y le enviaremos un correo electrónico para que pueda completar su identidad y firmar el contrato de su cuenta RaiseMyFunds.

Y ahora ya estás listo para la aventura del comerciante.

Paso 3 - Cuenta financiada

Una vez que te conviertes en trader de RaiseMyFunds, sabemos que podemos confiar en tus habilidades de trading y en tu capacidad para gestionar adecuadamente tus riesgos, por eso te ofrecemos las mejores condiciones de mercado del sector, spreads inmejorables, una amplia variedad de activos y bajas comisiones.

No hay presión para cumplir objetivos, así que puedes operar con la mente libre.

La única regla es, por supuesto, respetar la pérdida máxima permitida (diaria y total) que, como habrás comprendido, es la regla más importante para garantizar tu calidad como trader.

A continuación, tendrá la oportunidad de compartir los beneficios obtenidos en su cuenta de operaciones con RaiseMyFunds. Tendrá que operar durante un mínimo de 14 días en su cuenta financiada, después de lo cual tendrá varias opciones: - Retirar su participación en los beneficios obtenidos en su cuenta financiada.

- En cuanto haya alcanzado el 10% de los beneficios, podrá " Escalar " y pasar a una nueva etapa de nuestro Plan de Escalado. Además, en cuanto "escales" o "pagues" por primera vez, recibirás el reembolso de la cuota de desafío en tu monedero virtual.

Su participación en los beneficios comienza en el 70% y aumenta un 10% por cada ampliación o retirada, hasta un máximo del 90%.

Paso a paso, podrá aumentar gradualmente su capital hasta 1.000.000 $.

Reglas

Días mínimos de negociación

Para alcanzar el objetivo, debe operar al menos 4 días durante el periodo de negociación actual. Debe abrirse al menos una posición en cada uno de estos días. Si una operación se mantiene durante varios días, sólo se considera día de negociación el día en que se abrió la operación.

Pérdida máxima diaria

Según nuestras normas, se fija en el 5% del saldo inicial de la cuenta. La regla establece que en cualquier momento del día (CET - Central European Summer Time), el resultado de todas las posiciones cerradas, sumadas a las P/L (Ganancias y Pérdidas) flotantes actualmente abiertas, no debe alcanzar el valor del límite de pérdidas diario especificado.

 

La fórmula de cálculo :
Pérdida diaria actual = resultado de las posiciones cerradas de este día + resultado de las posiciones abiertas.

 

Por ejemplo, en el caso del reto RaiseMyFunds con un saldo de cuenta inicial de 50.000 $, el límite máximo de pérdida diaria es de 2.500 $. Si por casualidad pierde 1.000 $ en sus operaciones, su cuenta no debe caer más de 1.500 $ ese día. Tampoco debe caer hasta 1.500 $ en sus pérdidas flotantes abiertas. El límite incluye comisiones y swaps. Por el contrario, si gana 2.500 $ en un día, puede permitirse perder 5.000 $ ese mismo día, pero no más.

Pérdida máxima

En ningún momento durante el periodo de negociación de la cuenta, la Equidad de la cuenta de negociación puede caer por debajo del 90% del saldo inicial de la cuenta. Para un Desafío RaiseMyFunds con un saldo de 100.000 $, esto significa que la Equidad de cuenta más baja posible puede ser de 90.000 $. De nuevo, se trata de la suma de las posiciones cerradas y abiertas (patrimonio neto de la cuenta, no saldo). La lógica de cálculo es la misma que para la Pérdida Máxima Diaria; la única diferencia es que no se limita a un día, sino a toda la duración del periodo de negociación de la cuenta. El límite incluye comisiones y swaps. El 10% del saldo inicial de la cuenta da al operador margen suficiente para demostrar que su cuenta es apta para la inversión. Es un amortiguador que debería mantener al operador en el buen camino incluso si se han producido algunas pérdidas iniciales. El inversor tiene la seguridad de que la cuenta del operador no puede caer por debajo del 90% de su valor bajo ninguna circunstancia.

Objetivo de beneficios

El objetivo de beneficios en El Desafío se fija en el 10% del saldo inicial y en el 5% en La Confirmación. Un objetivo de beneficios significa que el operador obtiene un beneficio de la suma de las posiciones cerradas en la cuenta de negociación asignada en cualquier momento durante el Periodo de Negociación Ilimitado. Tenga en cuenta también que para pasar a la siguiente fase, todas las operaciones deben estar cerradas. Por ejemplo: si opera con un saldo de cuenta de 100.000 $, su Objetivo de beneficios es de 10.000 $ para el desafío RaiseMyFunds, y de 5.000 $ en La Confirmación.

Devolución de tasas

Las comisiones se reembolsan en el primer " Payout " o " Scale-Up " y se abonan directamente en su monedero virtual.

Especificaciones

¿Puedo operar con noticias económicas?

Puede aprovechar las noticias económicas, pero le aconsejamos que lo haga con moderación. Cuando se publican datos económicos, anuncios de los bancos centrales y acontecimientos políticos, el mercado es extremadamente volátil e imprevisible. Así que ¡tenga cuidado!

Respetar la regla del 45

Con el fin de validar el objetivo de beneficios para cada etapa del desafío y para que su solicitud de pago sea validada, el 45% de estos beneficios no deben proceder de un solo día de actividad comercial.
No hace falta decir que NO sufrirá ninguna penalización si no se cumple esta regla, simplemente continúe operando de forma constante y consistente hasta que se cumpla.

¿Debo cerrar mis posiciones durante la noche?

No tiene que cerrar sus posiciones de un día para otro. Tenga en cuenta, sin embargo, que estará sujeto a comisiones de swap.

¿Qué estrategia puedo utilizar?

Aunque RaiseMyFunds utilice cuentas demo durante las fases de Desafío y Confirmación, sólo aceptamos estrategias viables en condiciones reales de negociación que puedan ejecutarse en los mercados.

 

Todas las estrategias de negociación de alta frecuencia (HFT) y de arbitraje están prohibidas en todas nuestras cuentas.

 

Por otro lado, una vez que se convierta en operador de RaiseMyFunds, su cuenta financiada estará en un servidor real y, por tanto, sujeta a los requisitos impuestos por los proveedores de liquidez.

 

En pocas palabras, pregúntese: "¿Es ética mi forma de operar? "
Si la respuesta es afirmativa, puede estar tranquilo sabiendo que su cuenta de operaciones nunca se cerrará. Si no, recibiremos alertas rápidas y nos veremos obligados a cerrar su cuenta.

Si incumplo las normas, ¿tengo otra oportunidad?

Si incumple alguno de los objetivos de negociación, la cuenta en cuestión se invalidará automáticamente y ya no se le permitirá seguir negociando. Siempre puede volver a empezar y solicitar un nuevo reto de RaiseMyFunds si desea convertirse en nuestro operador. Si no cumple los objetivos de negociación, perderá la cuota inicial que pagó por el reto. No ofrecemos descuentos especiales por retos fallidos porque no tenemos límite de tiempo - te damos todo el tiempo que necesites para tener éxito en nuestro reto simulado. Tómese su tiempo.

¿Cómo y en qué condiciones puedo pagar?

Puede reclamar su parte de los beneficios a partir del 14º día, a partir de sólo 50 $ de beneficios. Una vez realizado el pago, tendrás que esperar otros 14 días tras la apertura de tu siguiente operación para realizar otra retirada.


Tenga en cuenta que todos los beneficios se abonan directamente en un monedero virtual, por lo que tiene la opción de retirar los beneficios o utilizarlos para iniciar un nuevo Desafío (consulte las condiciones de asignación máxima).

Cuestiones generales

¿Qué es una cuenta de financiación?

Una cuenta de trading financiada se refiere a cualquier cuenta en la que un cliente tiene la oportunidad de recibir una remuneración basada en un porcentaje del beneficio virtual generado en esa cuenta. Esta remuneración está sujeta a nuestras condiciones de uso y al acuerdo del cliente. Las cuentas financiadas se conceden a los clientes que han completado con éxito uno de nuestros programas de evaluación y han cumplido los requisitos de verificación KYC/AML necesarios para ser elegible como operador de RaiseMyFunds.

¿Cuál es el capital máximo autorizado?

Una vez financiados, los operadores de RaiseMyFunds tienen una cuenta con el mismo tamaño de capital que eligieron durante su reto.

 

Para evitar cualquier confusión, en cuanto usted se convierte en Operador Financiado de RaiseMyFunds, recibe una cuenta real, enfrentada a las condiciones reales del mercado y sujeta a los requisitos impuestos por los proveedores de liquidez. Los Funded Traders tienen la oportunidad de ganar hasta el 90% de los beneficios generados en su cuenta RaiseMyFunds.

 

Al elegir un Desafío RaiseMyFunds, es importante seleccionar el tamaño de cuenta adecuado desde el principio, ya que después no será posible realizar cambios.

 

Si tiene éxito en su Desafío, podremos aumentar el saldo de su cuenta de acuerdo con nuestro Plan de Escalado si vemos su constancia a largo plazo.

 

Mientras se procesa su participación en los beneficios, sólo pueden tenerse en cuenta sus ganancias. Si su cuenta cumple los criterios de admisibilidad, puede solicitar un " Escalonamiento " directamente en el área de clientes.

 

La asignación máxima de fondos obtenidos a través de los Desafíos no puede superar la cantidad de 200.000 $, más allá de la cual tendrá que utilizar nuestro Plan de Escalado para aumentar su capital.

 

El importe total de los fondos gestionados por un operador de RaiseMyFunds no puede superar los 1.000.000 $, superados los cuales no podrá " Escalar " ni iniciar un nuevo Desafío.

¿Estoy en una cuenta demo o real?

Todas las etapas de los Desafíos RaiseMyFunds tienen lugar en una cuenta demo.


En cuanto se convierta en un operador financiado por RaiseMyFunds, recibirá una cuenta real, expuesta a las condiciones reales del mercado y sujeta a los requisitos impuestos por los proveedores de liquidez.

¿Qué plataformas puedo utilizar para operar?

Obviamente, como empresa regulada, RaiseMyfunds tiene su propia licencia MetaTrader 5, ¡opera con las mejores condiciones durante toda tu aventura!

¿Cuáles son las características especiales de la cuenta?

Las especificaciones de la cuenta pueden consultarse directamente en la plataforma de negociación. Para ver la especificación del instrumento en MetaTrader, abra su Market Watch (Ctrl+U).
Por favor, familiarícese con los términos y condiciones de cada instrumento con el que opera.
Las bases horarias de las plataformas de negociación se basan en lo siguiente:
MetaTrader 5 = GMT+3.


El apalancamiento que ofrecemos es de hasta 1:100 (Forex) y no puede aumentarse.
Las especificaciones de los símbolos y los horarios de negociación pueden consultarse en la página de símbolos, mientras que el mantenimiento programado de la plataforma y otras actualizaciones importantes de negociación pueden consultarse en la página de actualizaciones de negociación.

¿Cuándo puedo pagar?

Debe obtener un beneficio mínimo de 50 $ y haber operado durante 14 días para solicitar la retirada de sus beneficios. Tras la validación, recibirá este dinero en su monedero virtual.


Una vez recibido el pago, comienza un nuevo periodo de 14 días, y se deben volver a obtener 50 $ de beneficios para solicitar una nueva retirada.

Pedidos y facturación

¿Qué formas de pago existen?

Puede pagar con criptomoneda o tarjeta de crédito.

¿Por qué hay que pagar?

Las comisiones cubren los costes inherentes al uso de la plataforma de negociación.
La buena noticia es que no puede perder más que estos gastos.

Es más, los operadores reciben un reembolso de sus comisiones con su primer " Scale-Up " de su cuenta financiada por RaiseMyFunds.

¿Cobran otras tasas?

No cobramos comisiones adicionales ni ocultas. Todas las comisiones están incluidas en el reto RaiseMyFunds. No se le cobrará ninguna cuota recurrente con nosotros.

Además, tendrá derecho al reembolso de sus comisiones cuando "escale" por primera vez su cuenta financiada por RaiseMyFunds.

¿Cuántas cuentas puedo tener?

No hay restricciones en cuanto al número de cuentas de trading que puedes tener en las dos primeras etapas. Sin embargo, sólo puedes asignar un máximo de 200.000 $ en capital de desafío de RaiseMyFunds a un único operador. Más allá de eso, tendrás que utilizar nuestro Plan de Escalado para aumentar tu capital.

 

El total de fondos gestionados por un operador de RaiseMyFunds no puede superar los 1.000.000 de dólares, superados los cuales será imposible " Escalar " o iniciar un nuevo Desafío.

 

Está prohibido abrir varias cuentas utilizando registros diferentes, así que asegúrese de respetar esta norma. Si encontramos estrategias de trading similares en cuentas diferentes, con un capital asignado superior a 1.000.000 de dólares, de acuerdo con nuestros términos y condiciones, tenemos derecho a suspender estas cuentas.

He pagado mi Challenge, ¿cuándo recibiré la cuenta?

Una vez efectuado el pago, recibirá automáticamente 2 correos electrónicos, uno que le permitirá acceder a su área de cliente de RaiseMyFunds y otro con las credenciales de acceso a su cuenta de operaciones.

 

Recuerda revisar la carpeta "spam" de tu buzón si no encuentras estos 2 correos en cuestión 😉

 

Asegúrate de que tus datos de acceso son seguros y de que nadie más que tú tiene acceso a ellos.

NOUVEAU AVEC RAISE MY FUNDS

¿Qué es RaiseMyFunds?

RaiseMyFunds es un proyecto cuyo objetivo es encontrar operadores con experiencia en los mercados financieros. Para asegurarnos de que los operadores reúnen todas las cualidades que buscamos, utilizamos un proceso de evaluación en dos fases. El Desafío y la Confirmación son las dos etapas del desafío. El proceso está diseñado específicamente para detectar el talento de un operador. Sabemos que el camino de un trader está lleno de trampas. Nuestros resúmenes semanales y el servicio de streaming diario con entrenadores reales están ahí para guiar a nuestros traders.

¿Debo confiar en su empresa?

Creado por el broker RaiseFX, RaiseMyFunds cuenta con una licencia FSP de Categoría 1 emitida por la FSCA, la autoridad reguladora sudafricana, lo que ofrece tranquilidad y confianza a sus operadores. Además, la empresa ya ha sido reconocida por la revista International Business Magazine y el World Business Outlook por la calidad de su servicio al cliente y sus excepcionales condiciones comerciales. Por último, no se fíe simplemente de nuestros escritos sino más bien de los testimonios de confianza de nuestros traders uniéndose a la comunidad Discord, a las operaciones diarias en directo en Kick o simplemente consultando nuestro TrustPilot (RaiseFX TrustPilot).

¿Quién puede unirse a RaiseMyFunds?

Aceptamos a todos los clientes mayores de 18 años que no residan en uno de los países mencionados en la lista de países prohibidos disponible en nuestras condiciones generales.(Documento legal)

 

Además, nuestros servicios no están disponibles para nadie con antecedentes penales relacionados con delitos financieros o terrorismo.

RaiseMyFunds ¿es un broker?

RaiseMyFunds no es un broker, sino una empresa de evaluación de operaciones. Tras superar un riguroso proceso de evaluación de 2 pasos en cuentas demo, nuestros clientes tienen acceso a cuentas reales.

Una cuenta real de RaiseMyFunds es una cuenta sujeta a las condiciones reales de mercado de los proveedores de liquidez. RaiseMyFunds utiliza su propio criterio para financiar las operaciones de los operadores en función de su apetito de riesgo.

RaiseMyFunds y RaiseFX ¿están relacionados?

Así es. RaiseMyFunds es el entorno de la firma prop del corredor RaiseFX.

PROCESO DE EVALUACIÓN

¿Cómo puedo convertirme en Trader de RaiseMyFunds?

Para convertirse en un operador de RaiseMyFunds, le ofrecemos una amplia gama de desafíos en dos pasos. Con las condiciones más favorables del sector, combinadas con reglas transparentes y justas, le garantizamos una experiencia óptima. Pasos a seguir: Paso 1: El Reto Una cuenta demo con capital ficticio en la que operará de acuerdo con nuestros objetivos de negociación. Obtendrá una cuenta que le ofrecerá las mejores condiciones de mercado, las mejores comisiones y los diferenciales más bajos. Si cumple todas las condiciones y respeta las reglas del desafío, pasará a la fase 2, la etapa final de nuestra evaluación. Fase 2: La confirmación El objetivo de esta etapa es comprobar por última vez su rigor y coherencia en los mercados financieros. Los objetivos son más fáciles de alcanzar que en la Etapa 1, y están sujetos a las mismas reglas. Una vez que haya completado todas estas etapas, será un operador de RaiseMyFunds. Recibirás un contrato que deberás firmar antes de poder embarcarte de lleno en tu nueva aventura.

Etapa 1 - El desafío

Nuestro reto RaiseMyFunds se desarrolla en dos etapas antes de la financiación. La primera etapa de nuestro reto nos permite comprobar que eres capaz de seguir un plan de trading coherente, controlar tu riesgo y tu psicología. El primer paso consiste en seguir unas reglas razonables en las que el beneficio esté en equilibrio con la pérdida máxima que se le permite asumir. El objetivo del reto es generar un 10% de beneficios, mientras que una pérdida diaria del 5%, o una pérdida máxima del 10%, supondrá el fracaso del reto. Debe operar un mínimo de 4 días y disponer de todo el tiempo que desee para validar este objetivo, ¡así que tómese su tiempo! Una vez que haya alcanzado todos los objetivos de la Etapa 1, simplemente haga clic en " Iniciar Etapa 2 " en su área de cliente y recibirá un correo electrónico nuestro recordándole su inicio de sesión en MT5.

Étape 2 - La Confirmation

La segunda etapa es la de evaluación final. El objetivo de esta etapa es poner a prueba su coherencia. Tenemos que asegurarnos de que tu estrategia es válida a largo plazo, manteniendo la disciplina. La segunda etapa sigue las mismas restricciones y ventajas que la primera, pero con un objetivo reducido a la mitad. Una vez que haya completado este paso, puede hacer clic en " Get Funded " en su área de cliente, y le enviaremos un correo electrónico para que pueda completar su identidad y firmar el contrato de su cuenta RaiseMyFunds. ¡Y ahora ya estás listo para la aventura del trader!

Etapa 3 - Cuenta financiada

Una vez que te conviertes en trader de RaiseMyFunds, sabemos que podemos confiar en tus habilidades de trading y en tu capacidad para gestionar adecuadamente tus riesgos, por eso te ofrecemos las mejores condiciones de mercado del sector, spreads inmejorables, una amplia variedad de activos y bajas comisiones. No hay presión para cumplir objetivos, por lo que puede operar con la mente libre. La única regla es, por supuesto, respetar la pérdida máxima permitida (diaria y total) que, como habrá comprendido, es la regla más importante para garantizar su calidad como operador. A continuación, tendrá la oportunidad de compartir los beneficios obtenidos en su cuenta de operaciones con RaiseMyFunds. Tendrá que operar durante un mínimo de 14 días en su cuenta financiada, después de lo cual tendrá varias opciones: - Retirar su participación en los beneficios obtenidos en su cuenta financiada. - En cuanto haya alcanzado el 10% de los beneficios, podrá " Escalar " y pasar a una nueva etapa de nuestro Plan de Escalado. Además, tan pronto como usted " Scale-Up " o " Payout " por primera vez, usted recibirá un reembolso de la cuota de desafío en su monedero virtual. Su participación en los beneficios comienza en el 70% y aumenta en un 10% por cada ampliación o retirada, hasta un máximo del 90%. Paso a paso, podrá aumentar gradualmente su capital ¡hasta 1.000.000 de dólares!

REGLAS

Jours de trading minimum

Para alcanzar el objetivo, debe operar al menos 4 días durante el periodo de negociación actual. Debe abrirse al menos una posición en cada uno de estos días. Si una operación se mantiene durante varios días, sólo se considera día de negociación el día en que se abrió la operación.

Pérdida periodística máxima

Según nuestras normas, se fija en el 5% del saldo inicial de la cuenta. La regla establece que en cualquier momento del día (CET - Central European Summer Time), el resultado de todas las posiciones cerradas, sumadas a las P/L (Ganancias y Pérdidas) flotantes actualmente abiertas, no debe alcanzar el valor del límite de pérdidas diario especificado.

 

La fórmula de cálculo :
Pérdida diaria actual = resultado de las posiciones cerradas de este día + resultado de las posiciones abiertas.

 

Por ejemplo, en el caso del reto RaiseMyFunds con un saldo de cuenta inicial de 50.000 $, el límite máximo de pérdida diaria es de 2.500 $. Si por casualidad pierde 1.000 $ en sus operaciones, su cuenta no debe caer más de 1.500 $ ese día. Tampoco debe caer hasta 1.500 $ en sus pérdidas flotantes abiertas. El límite incluye comisiones y swaps. Por el contrario, si gana 2.500 $ en un día, puede permitirse perder 5.000 $ ese mismo día, pero no más.

Perte maximale

En ningún momento durante el periodo de negociación de la cuenta, la Equidad de la cuenta de negociación puede caer por debajo del 90% del saldo inicial de la cuenta. Para un Desafío RaiseMyFunds con un saldo de 100.000 $, esto significa que la Equidad de cuenta más baja posible puede ser de 90.000 $. De nuevo, se trata de la suma de las posiciones cerradas y abiertas (patrimonio neto de la cuenta, no saldo). La lógica de cálculo es la misma que para la Pérdida Máxima Diaria; la única diferencia es que no se limita a un día, sino a toda la duración del periodo de negociación de la cuenta. El límite incluye comisiones y swaps. El 10% del saldo inicial de la cuenta da al operador margen suficiente para demostrar que su cuenta es apta para la inversión. Es un amortiguador que debería mantener al operador en el buen camino incluso si se han producido algunas pérdidas iniciales. El inversor tiene la seguridad de que la cuenta del operador no puede caer por debajo del 90% de su valor bajo ninguna circunstancia.

Objetivo de beneficio

El objetivo de beneficios en El Desafío se fija en el 10% del saldo inicial y en el 5% en La Confirmación. Un objetivo de beneficios significa que el operador obtiene un beneficio de la suma de las posiciones cerradas en la cuenta de negociación asignada en cualquier momento durante el Periodo de Negociación Ilimitado. Tenga en cuenta también que para pasar a la siguiente fase, todas las operaciones deben estar cerradas. Por ejemplo: si opera con un saldo de cuenta de 100.000 $, su Objetivo de beneficios es de 10.000 $ para el desafío RaiseMyFunds, y de 5.000 $ en La Confirmación.

Reembolso de gastos

Las comisiones se reembolsan en el primer " Payout " o " Scale-Up " y se abonan directamente en su monedero virtual.

ESPECIFICACIONES

¿Podemos comerciar con novedades económicas?

Puede aprovechar las noticias económicas, pero le aconsejamos que lo haga con moderación. Cuando se publican datos económicos, anuncios de los bancos centrales y acontecimientos políticos, el mercado es extremadamente volátil e imprevisible. Así que ¡tenga cuidado!

Respetar la regla de los 45

Con el fin de validar el objetivo de beneficios para cada etapa del desafío y para que su solicitud de pago sea validada, el 45% de estos beneficios no deben proceder de un solo día de actividad comercial.
No hace falta decir que NO sufrirá ninguna penalización si no se cumple esta regla, simplemente continúe operando de forma constante y consistente hasta que se cumpla.

Dois-je fermer mes positions pendant la nuit ?

No tiene que cerrar sus posiciones de un día para otro. Tenga en cuenta, sin embargo, que estará sujeto a comisiones de swap.

¿Qué estrategia estoy autorizado a utilizar?

Aunque RaiseMyFunds utilice cuentas demo durante las fases de Desafío y Confirmación, sólo aceptamos estrategias viables en condiciones reales de negociación que puedan ejecutarse en los mercados.

 

Todas las estrategias de negociación de alta frecuencia (HFT) y de arbitraje están prohibidas en todas nuestras cuentas.

 

Por otro lado, una vez que se convierta en operador de RaiseMyFunds, su cuenta financiada estará en un servidor real y, por tanto, sujeta a los requisitos impuestos por los proveedores de liquidez.

 

En pocas palabras, pregúntese: "¿Es ética mi forma de operar? "
Si la respuesta es afirmativa, puede estar tranquilo sabiendo que su cuenta de operaciones nunca se cerrará. Si no, recibiremos alertas rápidas y nos veremos obligados a cerrar su cuenta.

Si sigo las reglas, ¿tengo derecho a otra oportunidad?

Si incumple alguno de los objetivos de negociación, la cuenta en cuestión se invalidará automáticamente y ya no se le permitirá seguir negociando. Siempre puede volver a empezar y solicitar un nuevo reto de RaiseMyFunds si desea convertirse en nuestro operador. Si no cumple los objetivos de negociación, perderá la cuota inicial que pagó por el reto. No ofrecemos descuentos especiales por retos fallidos porque no tenemos límite de tiempo - te damos todo el tiempo que necesites para tener éxito en nuestro reto simulado. Tómese su tiempo.

¿Cómo y en qué condiciones puedo efectuar un pago?

Puede reclamar su parte de los beneficios a partir del 14º día, a partir de sólo 50 $ de beneficios. Una vez realizado el pago, tendrás que esperar otros 14 días tras la apertura de tu siguiente operación para realizar otra retirada.


Tenga en cuenta que todos los beneficios se abonan directamente en un monedero virtual, por lo que tiene la opción de retirar los beneficios o utilizarlos para iniciar un nuevo Desafío (consulte las condiciones de asignación máxima).

PREGUNTAS GENERALES

¿Qué es una cuenta de explotación financiada?

Una cuenta de trading financiada se refiere a cualquier cuenta en la que un cliente tiene la oportunidad de recibir una remuneración basada en un porcentaje del beneficio virtual generado en esa cuenta. Esta remuneración está sujeta a nuestras condiciones de uso y al acuerdo del cliente. Las cuentas financiadas se conceden a los clientes que han completado con éxito uno de nuestros programas de evaluación y han cumplido los requisitos de verificación KYC/AML necesarios para ser elegible como operador de RaiseMyFunds.

¿Cuál es el capital máximo autorizado?

Una vez financiados, los operadores de RaiseMyFunds tienen una cuenta con el mismo tamaño de capital que eligieron durante su reto.

 

Para evitar cualquier confusión, en cuanto usted se convierte en Operador Financiado de RaiseMyFunds, recibe una cuenta real, enfrentada a las condiciones reales del mercado y sujeta a los requisitos impuestos por los proveedores de liquidez. Los Funded Traders tienen la oportunidad de ganar hasta el 90% de los beneficios generados en su cuenta RaiseMyFunds.

 

Al elegir un Desafío RaiseMyFunds, es importante seleccionar el tamaño de cuenta adecuado desde el principio, ya que después no será posible realizar cambios.

 

Si tiene éxito en su Desafío, podremos aumentar el saldo de su cuenta de acuerdo con nuestro Plan de Escalado si vemos su constancia a largo plazo.

 

Mientras se procesa su participación en los beneficios, sólo pueden tenerse en cuenta sus ganancias. Si su cuenta cumple los criterios de admisibilidad, puede solicitar un " Escalonamiento " directamente en el área de clientes.

 

La asignación máxima de fondos obtenidos a través de los Desafíos no puede superar la cantidad de 200.000 $, más allá de la cual tendrá que utilizar nuestro Plan de Escalado para aumentar su capital.

 

El importe total de los fondos gestionados por un operador de RaiseMyFunds no puede superar los 1.000.000 $, superados los cuales no podrá " Escalar " ni iniciar un nuevo Desafío.

¿Estoy en una cuenta demo o en una cuenta real?

Todas las etapas de los Desafíos RaiseMyFunds tienen lugar en una cuenta demo.


En cuanto se convierta en un operador financiado por RaiseMyFunds, recibirá una cuenta real, expuesta a las condiciones reales del mercado y sujeta a los requisitos impuestos por los proveedores de liquidez.

¿Qué plataformas puedo utilizar para operar?

Obviamente, como empresa regulada, RaiseMyfunds tiene su propia licencia MetaTrader 5, ¡opera con las mejores condiciones durante toda tu aventura!

¿Cuáles son las características de la cuenta?

Las especificaciones de la cuenta pueden consultarse directamente en la plataforma de negociación. Para ver la especificación del instrumento en MetaTrader, abra su Market Watch (Ctrl+U).
Por favor, familiarícese con los términos y condiciones de cada instrumento con el que opera.
Las bases horarias de las plataformas de negociación se basan en lo siguiente:
MetaTrader 5 = GMT+3.


El apalancamiento que ofrecemos es de hasta 1:100 (Forex) y no puede aumentarse.
Las especificaciones de los símbolos y los horarios de negociación pueden consultarse en la página de símbolos, mientras que el mantenimiento programado de la plataforma y otras actualizaciones importantes de negociación pueden consultarse en la página de actualizaciones de negociación.

¿Cuándo puedo solicitar la devolución de mis prestaciones?

Debe obtener un beneficio mínimo de 50 $ y haber operado durante 14 días para solicitar la retirada de sus beneficios. Tras la validación, recibirá este dinero en su monedero virtual. Una vez recibido el pago, comienza un nuevo periodo de 14 días, y se deben volver a obtener 50 $ de beneficios para solicitar una nueva retirada.

COMMANDES ET FACTURATION

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puede pagar con criptomoneda o tarjeta de crédito.

¿Por qué cuesta tanto?

Las comisiones cubren los costes inherentes al uso de la plataforma de negociación.
La buena noticia es que no puede perder más que estos gastos.

Es más, los operadores reciben un reembolso de sus comisiones con su primer " Scale-Up " de su cuenta financiada por RaiseMyFunds.

¿Otros gastos?

No cobramos comisiones adicionales ni ocultas. Todas las comisiones están incluidas en el reto RaiseMyFunds. No se le cobrará ninguna cuota recurrente con nosotros.

Además, tendrá derecho al reembolso de sus comisiones cuando "escale" por primera vez su cuenta financiada por RaiseMyFunds.

¿Qué cuentas puedo tener?

No hay restricciones en cuanto al número de cuentas de trading que puedes tener en las dos primeras etapas. Sin embargo, sólo puedes asignar un máximo de 200.000 $ en capital de desafío de RaiseMyFunds a un único operador. Más allá de eso, tendrás que utilizar nuestro Plan de Escalado para aumentar tu capital.

 

El total de fondos gestionados por un operador de RaiseMyFunds no puede superar los 1.000.000 de dólares, superados los cuales será imposible " Escalar " o iniciar un nuevo Desafío.

 

Está prohibido abrir varias cuentas utilizando registros diferentes, así que asegúrese de respetar esta norma. Si encontramos estrategias de trading similares en cuentas diferentes, con un capital asignado superior a 1.000.000 de dólares, de acuerdo con nuestros términos y condiciones, tenemos derecho a suspender estas cuentas.

J'ai payé pour mon Challenge, quand recevrai-je mon compte ?

Una vez efectuado el pago, recibirá automáticamente 2 correos electrónicos, uno que le permitirá acceder a su área de cliente de RaiseMyFunds y otro con las credenciales de acceso a su cuenta de operaciones.

 

Recuerda revisar la carpeta "spam" de tu buzón si no encuentras estos 2 correos en cuestión 😉

 

Asegúrate de que tus datos de acceso son seguros y de que nadie más que tú tiene acceso a ellos.

Desafío

y conviértase en
en un operador financiado