fbpx

Quiénes somos

Más que un atrezzo Firm, un equipo experto ¡y apasionado equipo!

Una reputación consolidada

Operar con una empresa regulada

quiénes somos

Fundada en 2024

RaiseFX escuchó a su comunidad de operadores y creó su entorno de prop firm en el que la empresa utilizó toda su experiencia para ofrecer la mejor experiencia de negociación posible.

Desde las condiciones de negociación hasta la elección de proveedores de liquidez, pasando por el área de clientes y su oferta única, todo se construyó internamente sin subcontratar ni una sola pieza del puzzle.

Como resultado, RaiseMyFunds tiene el control total de su entorno, lo que nos diferencia de todo el panorama competitivo y, por tanto, le permite excluir a cualquier tercero que pueda perturbar su experiencia a lo largo de su aventura.

Como habrá comprendido, elegir RaiseMyfunds como empresa de apoyo significa operar con total tranquilidad con una empresa regulada que le permite centrarse en una sola cosa: expresar todo su potencial.

nuestras oficinas

Descubra nuestra oficina
en Ciudad del Cabo

Descubra las ultramodernas oficinas de RaiseFX, situadas en la prestigiosa FNB Tower, el edificio más alto de Ciudad del Cabo. Inauguradas en 2023, estos espacios ofrecen impresionantes vistas de la ciudad, creando un entorno inspirador donde la innovación financiera cobra vida.

El equipo de Raise My Funds se compromete a crear un entorno propicio para el intercambio de ideas y la colaboración.

Estamos orgullosos de llamar a este lugar nuestro hogar, un lugar donde las ideas cobran vida y los fondos se elevan a nuevas cotas.

Nuestra visión

RaiseMyFunds tiene como objetivo cultivar la excelencia dentro de la industria del comercio en línea en línea con los logros de RaiseFX.

Democratizar la negociación y permitir que el mayor número posible de personas acceda a soluciones de inversión alternativas en las mejores condiciones es el motor de la cultura empresarial de Raise.

Ayúdanos a hacer realidad esta visión uniéndote a nuestra comunidad a través de nuestros diferentes canales de distribución como Discord o Kick.

#raiseyourpotential
#raiseyourskills
#raiseyourgame
#Riseyourself

Conozca al equipo de Raise My Funds

Desafío

y conviértase en
en un operador financiado